martes, 9 de octubre de 2012

Cesantía

Y así, los tiempos se acortan y los ciclos se van cerrando. Voy de despedida en despedida y de abrazo en abrazo. Mucha gente linda que me dice cosas lindas.

El sábado fue mi último día en la pega. Intenso y espectacular. Dejé una lista eso si con algunos cachos que no alcancé a terminar. Será nomás. Me llamó la jefa para decirme que le puse mucho color al equipo y me gustó mucho que me dijera eso.

El domingo entonces hicimos un asadito con los amigos del trabajo. Tocó un día glorioso y estaban todos los que tenían que estar. Corrió la pilsen y el cacareo, terminamos con guitarra y fogata.



Desde ayer soy oficialmente cesante. ¡Quizás hasta cuando!. Estoy llena de nervios, felicidad y nostalgia

Que fantástico poder dejar de trabajar. Me considero muy afortunada. Ayer estuve en pijama todo el día, mis únicas actividades fueron ir a la clase de inglés y comprar kuchen.

Hoy ya me levanté y estuve mirando el atlas. Creo que estaré fuera como un año... quizás un cachito más si la estrella que se me pegó en la frente me sigue acompañando.

Quiero partir ya. Quiero sol. Regalonear con mis herman@s, mis amig@s y mi mamá. Irme luego a ver a mi hermanito mayor.

¡Falta poco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario